Es hora de cuidar
su salud.
Es hora de cuidar
su salud.
Sogefi Cabin HEPA+

New innovative Cabin Filter

CabinHepa+®, el nuevo filtro de  habitáculo desarrollado por los ingenieros de Sogefi (Grupo CIR) que utiliza media filtrante HEPA, protege 50 veces más que un filtro de habitáculo convencional*. Sogefi es el primer proveedor que ofrece en Europa un sistema capaz de filtrar partículas tan pequeñas como las de un virus, protegiendo así a los ocupantes del vehículo.

  • Esta tecnología HEPA se suele utilizar en entornos médicos y farmacéuticos, en salas blancas o en el sector aeroespacial, donde es fundalmental un alto nivel de desinfección del aire. Los filtros CabinHepa+® de SOGEFI retienen hasta un 99,97% de partículas con un tamaño de 0,3 micras*; por esto figuran entre los más eficientes del mercado.

  • El filtro CabinHepa+® consigue atrapar el polen, el  polvo, los residuos, los alérgenos, la caspa de los animales, el moho y muchos otros contaminantes, sobre todo partículas tan pequeñas como las de un virus que pueden penetrar en el vehículo.

*según la prueba IEST-RP-CC007.1.

Las 4 ventajas del filtro CabinHepa+

  1. Es la mejor eficiencia de filtración en el mercado europeo para el sector de la automoción según la norma IEST-RP-CC007.1:

    • Los filtros CabinHepa+ retienen hasta el 99,97% de las  partículas de hasta 0,3 micras.
    • CabinHepa+ es capaz de retener partículas tan pequeñas como algunos virus, lo que lo convierte en el filtro más eficiente del mercado para purificar el aire del interior del vehículo.

    infografica 1 ES
    • CabinHepa+ asegura una alta filtración manteniendo las funciones de eliminación de partículas muy finas. La media filtrante Hepa se utiliza principalmente en entornos médicos porque asegura un alto nivel de protección contra la transmisión de enfermedades por vía aérea.
    • CabinHEPA+ adapta esta función clave a la climatización de vehículos, centrándose en mantener un flujo de aire regular y purificado.

     INFOGRAFICA 3
    • Las partículas invisibles son las que más pueden perjudicarle. Los ácaros del polvo, el polen y la caspa de los animales están  en el aire del interior de su vehículo todo el año.
    • La exposición de estas partículas puede causar problemas de salud si usted o su familia tienen alergias o asma.
    • Mantener un aire purificado dentro de su vehículo es el primer paso para mejorar la salud.

    960x505 spa
  2. Nada que ocultar. No es necesario añadir ningún agente antibacteriano (polifenol o extracto químico de frutas) para bloquear las bacterias, las partículas finas, el polen y el moho. Como la eficacia de la filtración es alta, no se utilizan productos químicos. CabinHepa+ puede proporcionar aire purificado para proteger a las personas de riesgo, como los bebés y los ancianos con sistemas inmunitarios bajos.

    infografica 4 ES

¿Cómo protege un filtro CabinHepa+®?

img infografica 1 xs
1
2
img infografica 1 xs
img infografica ES
1
2
CAPA PRE-FILTRACIÓN

Los filtros CabinHepa+® estan compuestos por una capa de fibras dispuestas al azar que suelen ser de poliéster. La pre-filtración elimina las partículas más grandes.

CAPA MELT-BLOWN COMBINADA CON CAPA HEPA DE ALTA FILTRACIÓN

El filtro retiene hasta un 99,97 % de partículas finas de tan solo 0,3 micras.

HEPA, MAYOR EFICIENCIA DE FILTRACIÓN DEDICADA A SU SALUD

img tabella ES
img tabella ES

FAQ

HEPA son las siglas de “High Efficiency Particulate Air” y se refiere a los filtros fabricados de acuerdo con unos requisitos muy específicos. Es una tecnología de purificación de grado quirúrgico. Estos filtros se utilizan en el sector médico, farmacéutico y en diversas industrias de alta tecnología. Probado en laboratorios, Sogefi utiliza uno de los estándares más eficientes.

El filtro CabinHepa+ tiene la mejor protección contra las partículas perjudiciales para la salud. Son capaces de filtrar virus, bacterias, partículas finas y alérgenos, lo que los hace muy eficaces para limpiar el aire que se respira en el vehículo.
Esta es la razón por la que los filtros HEPA no sólo se encuentran en los hogares y otras industrias de alto riesgo, sino también en el sector médico donde se requiere un alto grado de desinfección del aire.

Las causas son diversas: el vehículo es un espacio cerrado poco ventilado que favorece la acumulación de contaminantes. Cuando el filtro del habitáculo está desgastado, deja de retener los contaminantes perjudiciales para la salud. Se recomienda cambiarlo cada 15.000 km o al menos una vez al año.

infografica 5 ES
 1920 1080 C 1920 1080 C